Zona Privada v.2

29.10.2011 03:05

La Zona Privada va a sufrir una remodelación completa de arriba a abajo (formuario de login y registro incluidos), con la cual pretendo mejorar su aspecto a un estilo mas moderno con lo último en funciones y diseño web.

Esta página, para los que aun no lo sepan, esta dedicada a avances exclusivos sobre esta web y ademas de otros contenidos.

para entrar, id a la pestaña "nosotros" o en la página de "inicio" y pichad en acceder a la Zona Privada. Por el momento esta en funcionamiento una pagina con poco contenido y poco actualizada, pretendo cambiar esto con la remodelación.

 

Por si alguno ya esta registrado o se quiere registrar, le informo de que aun que vaya a aver una gran remodelación (mas bien borron y cuenta nueva), sus datos personales y credenciales de acceso no serán alterados ni borrados en ningun momento ya que se gestionan desde un servicio aparte.

Gracias por su participación en la página, para cualquier duda contactad conmigo (Mike).

 

Nueva pagina en esta web en la que se mencionan mas detalles sobre la Zona Privada v.2. Se encuentra en "Nosotros/Zona Privada" en el menu de la izquierda.

Zona Privada Info

 

 

30/10/2011

Ya se puede considerar que esta lista la nueva pagina de login y registro de la nueva Zona Privada v.2. Aunque este lista esta página, no se verápublicada hasta que este terminado toda la remodelación.

 

29/10/2011

Ya se puede considerar que esta hecha la base de la nueva Zona Privada. Como novedad de adelanto, el formulario de registro de la página que actualmente esta publicada, a sido modificado con un aspecto mas visual y moderno. Ya os contaré mas modificaciones proximamente. Calculo que la remodelación estará acabada en un par de semanas.

 

Progreso de la remodelación

                        25%                      

 

Objetivos a remodelar o crear:

  • Mejorar formulario de login y registro  - Terminado 10% - 10%
  • Diseñar nueva página privada - en proceso 5% - 25%
  • Crear una página de preferencias de usuario (para poder ver tus datos y cambiarlos) - sin iniciar 0% - 14%
  • Formulario para darse de baja - sin iniciar 0%  - 9%
  • Opción de cerrar sesión - acabando 5%  - 7%
  • configurar los archivos ( login, registro, el que restringe el acceso a personas no registradas) -  acabando 3% - 5%
  • añadir contenido a la página - en proceso 2% - 30%

 

 

Todo el diseño, remodelación y contenido de la Nueva Zona Privada esta a cargo de Mike

 

 

© By Mike. Todos los derechos reservados