En la seccion de "nuestros minijuegos" podeis encontrar algunos juegos que vamos integrando en nuestra web.

Disfrutadlos.

Tu tambien puedes adoptar tu propia mascota, hay muchas y son personalizables.

Enlaces   a

Defend your Nuts

Juego de defensa protagonizado por una simpática ardilla que debe proteger sus bellotas de la oleada de enemigos que se aproximan. Consigue monedas que podrás canjearlas por nuevas armas.

Bart Simpson: Factory Truck

Bart Simpson ha vuelto a hacer de las suyas y debe trabajar para pagarlo. Transporta con el camión a toda velocidad los residuos de la fábrica hasta el punto de reciclaje.

Key Krusher

¿Eres rápido tecleando?, pues demuéstralo en este juego de mecanografía. Aprieta rápidamente las teclas que te van apareciendo.

Interlocked

Completa este juego de rompecabezas en 3D. Desarma las figuras de cada nivel moviendo correctamente las piezas. ¡Usa la lógica para conseguirlo!

50 Optical Illusions

En este flash han recopilado 50 ilusiones ópticas. Disfruta de ellas y no olvides enseñárselas a tus amigos

Son compatibles con la mayoria de redes sociales y blogs. Entra en http://bunnyherolabs.com/adopt/

Minijuegos

Rollercoaster Creator 2

¡Segunda parte!. Eres el encargado de crear montañas rusas en los parques de atracciones. Crea increíbles loopings e intenta que los clientes estén a punto de morir de infarto.

Bridge Tactics 2

¡Nuevos Niveles!. Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el ejército enemigo pasa sobre él. Consigue completar todos los niveles con 4 estrellas.

Mega Miner

Has adquirido una excavadora y quieres comenzar a hacer negocio con ella. Recolecta desde carbón hasta diamantes y vendelo al mejor precio. El dinero que ganes podrás invertirlo en mejorar tu excavadora.

Zombie Catapult

Crea el tamaño exacto de la bola para dejarla caer sobre la catapulta y así lanzar al zombie e intentar colarlo en el ataúd.

Zombie Exterminator

Busca la forma de acabar con todos los zombies de cada nivel. Usa la lógica para activar los mecanismos en el momento adecuado.