Foro

En este foro podeis poner vuestra opinión sobre esta web. Ademas, tambien podeis contarnos vuestras dudas y sugerencias.

Mike

Comentarios sobre la web

Muy currada la web!!!

Laidajs | 26.09.2011

jolín está muy bien, tienes un montón de cosas, los tutoriales están genial, pero a mí lo del código se me escapa un poco, te he dejado un comentario en mi libro de visitas, necesito ayuda, sigue así con la página que seguro que tiene éxito!!!

Re: Muy currada la web!!!

Mike_Admin | 09.10.2011

Gracias por el comentario (no suelo recibir muchos XD).
Que sepas que si necesitas ayuda o algo, solo tienes que escribirme al email.

Mike

GENIAAAAAAAAALLL!!!

Mila | 25.09.2011

Heyyyy!!! te está quedando genial, enserio!!!

Muacks!!!
Chi

Re: GENIAAAAAAAAALLL!!!

Mike_Admin | 25.09.2011

Gracias, no ha sido un trabajo facil

Guay

Tenéis una página flipante | 22.09.2011

Hola, os he enviado un e-mail, leedlo, quería deciros que esta página es de alucine, gracias por ofrecernos entretejnimiento sin recibir nada a cambio, un saludo


David

Re: Guay

guay | 22.09.2011

Con webnode es muy sencillo. No hay ningún secreto ni esfuerzo.
También ir copiando por ahí las ideas de otros, ayuda mucho cuando se tiene mucho tiempo

Webnode es el Genio. Tu también puedes hacerlo facilmente y luego copiarte las ideas de otros y te pones medallitas.

Re: Re: Guay

Mike_Admin | 22.09.2011

La verdad es que copiar la idea de otros no nos va. Nosotros buscamos en otras webs lo que necesitamos, pero las ideas son nuestras.

Re: Re: Guay

Mila | 22.09.2011

Guay, me parece una falta de respeto. Yo tengo un foro, y solo mantenerlo cuesta lo que nadie se puede imaginar.

¿Que es Sencillo y no hay esfuerzo? lo sencillo es decir poli-estupideces... (mi opinión)

Si quiere Mike que borre mi post, pero me produce tristeza leer estos comentarios de Guay, porque no es verdad. Mejor no decir nada ¿no?

Mila

Re: Re: Re: Guay

Mike_Admin | 22.09.2011

Estoy de acuerdo contigo Mila. Mantener una web requiere un gran trabajo como para decir esas cosas. Como has dicho tu, es una falta de respeto y ademas de consideración.

Saludos

Mila | 22.09.2011

Hola, solo quería felicitarte por esta estupenda página.

Te invito (no para presumir por supuesto) a www.sencillezyorden.com

Espero que te guste...

Mila

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario